Política de privacidad

Neffos es consciente y entiende la importancia que la privacidad tiene para usted. Por ello, hemos desarrollado esta política de privacidad en relación con los métodos que utilizamos para recopilar, utilizar, difundir, transmitir y almacenar su información. Antes de enviar su información personal a Neffos, debe leer, entender y aceptar esta política de privacidad. Si decide utilizar los servicios y productos móviles de Neffos, se considerará que entiende y acepta completamente todos los términos estipulados en esta política de privacidad, así como la responsabilidad total y los riesgos que surjan del uso de dichos productos o servicios.

Tenga en cuenta que esta política de privacidad se aplica únicamente a los servicios y productos móviles de Neffos, y no incluye ningún producto, operación ni servicio de terceros. Neffos no tiene ningún tipo de control sobre los métodos empleados por terceros para recopilar, utilizar o proteger su información. Para obtener información sobre las medidas de protección de la privacidad implementadas por terceros, consulte la política de privacidad del tercero en cuestión.

1. Información recopilada por Neffos

Cuando hace uso de los productos o servicios de Neffos, recopilamos cierta información. Además de la información que usted nos proporciona de forma directa (como información personal o de cuentas, por ejemplo, número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico),es posible que también recopilemos información relacionada con su dispositivo y con el uso que hace de nuestras aplicaciones y servicios.  Entre los tipos de información que podemos recopilar, se encuentran los siguientes:

1) Información del dispositivo: número de modelo del dispositivo, número IMEI, versión del sistema operativo, versión de ROM, código del país, etc.

2) Información de localización: información de localización geográfica. Si lo desea, tiene la posibilidad de desactivar la función de localización para detener la recopilación de su información de localización.

3) Hábitos del usuario: hábitos del usuario en relación con los ajustes de pantalla, el sonido y la vibración.

4) Uso del dispositivo: uso del espacio de almacenamiento, operador de red, tiempo de carga de la batería, etc.

5) Información de registro: archivos de registro de aplicaciones, hora y duración del uso del servicio, e información relacionada almacenada en los ajustes de cookies del dispositivo.

Asimismo, siempre que la ley lo permita, es posible que también recopilemos su información desde fuentes públicas y que la combinemos con otra información relacionada o proporcionada por usted.

2. Uso de su información por parte de Neffos

La información que Neffos recopile en relación con usted se utilizará principalmente con los siguientes propósitos:

1) Proporcionar experiencias de usuario, contenidos, marketing y recomendaciones personalizados en nuestros productos y servicios.

2) Proporcionar servicios de mantenimiento para el dispositivo.

3) Evitar, investigar y detener actividades no autorizadas, fraudulentas o ilegales.

4) Mejorar nuestros productos y servicios.

5) Otros propósitos, tras obtener su consentimiento.

3. Partes a las que Neffos difunde su información

Es posible que difundamos su información a terceros en las siguientes circunstancias:

1) Bajo su consentimiento.

Difundiremos su información personal a terceros únicamente después de haber recibido su consentimiento explícito.

2) Difusión a socios y filiales.

Con el objetivo de proporcionarle mejores servicios, es posible que difundamos parte de su información personal a empresas filiales o socios. Sin embargo, prohibiremos estrictamente a nuestras filiales o socios que utilicen la información compartida para cualquier otro propósito.

3) Cuando lo exija la ley.

Es posible que difundamos su información personal cuando así lo exija la ley, la normativa, o las autoridades judiciales o gubernamentales.

No difundiremos su información personal a terceros en condiciones que no cumplan con lo estipulado anteriormente.

4. Almacenamiento y transmisión de información

La información que recopilamos se puede almacenar en su teléfono móvil o en nuestros servidores, y es posible que se transmita, almacene y procese fuera del país o región en el que usted reside (por ejemplo, en China). Esto puede incluir jurisdicciones en las que no existan normativas de protección de la privacidad similares a las del país o región en el que usted reside. Durante este proceso, Neffos adoptará medidas de cifrado para proteger su información y datos, así como para garantizar que no es posible acceder, utilizar ni difundir su información sin autorización. Sin embargo, debido a defectos inherentes y riesgos operativos de la red, no podemos garantizar la seguridad absoluta de su información.

5. Medidas para la protección de su información por parte de Neffos

Neffos otorga una gran importancia a la seguridad de la información personal. Por ello, implementamos prácticas acordes con los estándares del sector para proteger su información personal y evitar el acceso, la difusión, el uso, la modificación, el daño o la pérdida de información sin autorización. Asimismo, tomaremos todas las medidas razonables para proteger su información. Por ejemplo, emplearemos tecnologías de cifrado y otras medidas técnicas para garantizar la confidencialidad de la información; protegeremos el centro de datos mediante software antivirus, supervisión del sistema y mecanismos de cifrado, con el objetivo de evitar que ataques malintencionados afecten a los datos; implementaremos mecanismos de control de acceso para garantizar que únicamente el personal autorizado puede acceder a la información personal; y fomentaremos la sensibilización de nuestros empleados en relación con la importancia de proteger la información personal mediante sesiones de formación sobre la protección de la privacidad y la seguridad. Haremos nuestro mejor esfuerzo para proteger su información personal, pero tenga en cuenta que ninguna medida de seguridad es completamente infalible.

6. Actualización de esta política de privacidad

Con el objetivo de preservar la uniformidad de productos, servicios y normativas, Neffos se reserva el derecho de actualizar esta política de privacidad en cualquier momento. Esta política de privacidad se publicará puntualmente de forma sucesiva a cualquier actualización. Si continúa haciendo uso de los productos y servicios de Neffos una vez que la política de privacidad se haya actualizado, se considerará que acepta la política de privacidad actualizada. Tras la actualización de esta política de privacidad, se modificará la fecha de "Última actualización".

Última actualización el 20 de octubre de 2016.