Acerca de Nosotros

¿Quiénes somos?

Neffos, creado por TP-LINK, proveedor global de productos y soluciones para redes, supone el comienzo de nuestra tan esperada entrada en el mercado Smartphone en 2016. Con la demanda creciente actual de tecnología en la industria de las comunicaciones, proporcionar a los clientes de todo el mundo una experiencia móvil totalmente integrada es el objetivo que Neffos desea ver cumplido.

Neffos es una marca que está totalmente comprometida con el desarrollo de sus productos, servicios y relación con el consumidor a través de una amplia investigación y desarrollo, implementando estrictas prácticas de Cumplimiento de Calidad y eficaces iniciativas de un gran compromiso. Nos centramos constantemente en las necesidades de los usuarios finales para crear productos de la mayor calidad.

La gama Neffos tiene como principal objetivo lograr el equilibrio perfecto entre la tecnología inteligente y el diseño más innovador. Se pretende crear una armonía entre el usuario y el dispositivo, aprovechando la tecnología de vanguardia para mejorar su relación del día a día. 

El atractivo y la elegancia del diseño van más allá, consiguiendo también capturar al detalle toda la belleza del momento y conservarla siempre en su mayor esplendor antes de poder recoger el teléfono móvil.