Preguntas Frecuentes
Realice los siguientes pasos para configurar las notificaciones:
1. Diríjase a "Ajustes" -> "Sonido y notificaciones".
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2. Si su teléfono es el Neffos C5 o Neffos C5Max, pulse en “Notificación”. Si su teléfono es el Neffos C5L, sáltese este paso.
3. Pulse en “Notificaciones de aplicaciones”.
4. Pulse sobre la aplicación que desee configurar y active la opción “Prioridad”.
5. Recuerde configurar el volumen del tono, el tono del teléfono y la vibración.
Si su teléfono es el Neffos C5 o Neffos C5Max, la aplicación de Optimización del Sistema se compone de:
- Gestor de aplicaciones: Permite conocer las aplicaciones poco usadas y desinstalarlas.
- Aumento: Permite borrar Caché, Fragmentos, Publicidad y APKs.
- Ahorro de energía: Baja el brillo de la pantalla y desactiva WLAN, bluetooth, los datos, la sincronización, el GPS y la vibración al tocar. Existe el modo automático cuando el teléfono está inactivo.
- Economizador de datos: Muestra estadísticas del uso de datos y permite dar o quitar permisos de uso de datos a las aplicaciones.
- Permisos: Permite conocer y gestionar los permisos de las aplicaciones instaladas.
- Notificaciones: Permite conocer y gestionar las notificaciones de las aplicaciones instaladas.
Si su teléfono es el Neffos C5L, la app de Optimización del Sistema se compone de:
- Ahorro de energía: Baja el brillo de la pantalla y desactiva WLAN, bluetooth, los datos, la sincronización, el GPS y la vibración al tocar.
- Economizador de datos: Muestra estadísticas del uso de datos.
- Limpiar memoria: Permite borrar Caché, Fragmentos, Publicidad y APKs.
- Inicio automático: Permite gestionar las aplicaciones que arrancan con el teléfono.
Realice los siguientes pasos para ahorrar batería en su teléfono:
1. En el menú principal, pulse el cuadrado y después pulse sobre la herramienta de limpieza.
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2. Abra la aplicación “Optimización del sistema”, pulse en “Ahorro de energía”.
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3. Pulse en “Ahorro de energía con un toque”.
4. Pulse en "Habilitar Ahorro de Energía".
Nota: Si solamentente desea ahorrar energía cuando el teléfono esté inactivo, habilite la opción "iniciar ahorro de energía automáticamente cuando el teléfono esté inactivo".
Por favor, compruebe la posible razón y encuentre solución al problema mediante los pasos descritos a continuación:
1. Los auriculares no están conectados y/o no han sido reconocidos por el teléfono.
2. Asegúrese de que los auriculares funcionan o pruebe con la opción Altavoz.
3. Sintonice una emisora diferente.
4. El firmware del teléfono está defectuoso, por favor contacte con el Soporte Técnico de Neffos para arreglar el software o descargue el firmware correspondiente desde la página oficial y actualice el teléfono con él.
Para desinstalar una aplicación, basta con que mantenga pulsado sobre el icono de la misma y, en la parte superior, le aparecerá la opción “Eliminar”, donde tendrá que arrastrar el icono de la aplicación.
Pulse en Aceptar para completar su desinstalación.
Si su teléfono es el Neffos C5 o Neffos C5Max, realice los siguientes pasos para insertar un widget en la pantalla:
1. En el menú principal, pulse en el icono de más a la derecha.
2. Pulse en Widget.
3. Por último, mantenga pulsado el widget hasta que salga la pantalla principal y sitúelo en una zona libre para insertarlo.
Si su teléfono es el Neffos C5L, realice los siguientes pasos para insertar un widget en la pantalla:
1. En el menú principal, mantenga pulsado el cuadrado.
2. Pulse en Widget.
3. Por último, mantenga pulsado el widget hasta que salga la pantalla principal y sitúelo en una zona libre para insertarlo.Existen dos métodos para realizar una captura de pantalla:
- Deslice el dedo de la parte superior hacia abajo 2 veces para abrir el menú superior de Ajustes y pulse en “Captura de pantalla”.
La opción de la derecha es para realizar una captura de la zona actual de visión, la opción superior es para realizar una captura de toda una página y la opción de la izquierda es para realizar una captura de una zona concreta. (sólo para Neffos C5 y Neffos C5Max)
- Mantenga pulsados los botones de encendido y bajar volumen simultáneamente.Por favor, compruebe la posible razón y encuentre solución al problema mediante los pasos descritos a continuación:
1. El teléfono no tiene suficiente cobertura 3G/4G. Por favor, busque una zona con mayor cobertura.
2. El teléfono está en modo avión. Por favor, desactive el modo avión.
3. El ISP no permite el envío de MMS. Por favor, contacte con su operador móvil para comprobar si está activada esta funcionalidad en la tarjeta SIM.
4. Espere un tiempo para asegurarse de que no hay un problema en la red.
5. Use otro teléfono para comprobar si la tarjeta SIM funciona correctamente.
6. La configuración del operador móvil del teléfono para SMS es incorrecta. Por favor, contacte con su operador móvil para comprobar los parámetros correctos y revíselos en “Mensajes” -> “Ajustes” -> “Ajustes de centro de SMS”.
7. La configuración del operador móvil del teléfono para MMS es incorrecta. Por favor, contacte con su operador móvil para comprobar los parámetros correctos y revíselos en “Ajustes” -> “Redes móviles” -> “APN”.
8. Si hay alguna aplicación de seguridad instalada en el teléfono, desinstálela y restaure los valores de fábrica del teléfono para comprobar si el problema se resuelve.
9. El firmware del teléfono está defectuoso. Por favor contacte con el Soporte Técnico de Neffos para arreglar el software o descargue el firmware correspondiente desde la página oficial y actualice el teléfono con él.
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