Preguntas Frecuentes
1. Diríjase a Ajustes -> Almacenamiento.
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2. Establezca la tarjeta micro SD como ubicación de almacenamiento predeterminada.
3. Abra la aplicación desde la que desea descargar archivos y compruebe si puede configurar el directorio de almacenamiento para los archivos descargados.
4. Si es así, establezca la ruta de descarga a la tarjeta microSD. Para las rutas de archivos específicos, consulte los directorios de la tarjeta microSD en archivos.
5. Si el problema persiste, su teléfono no puede controlar donde se guardan los vídeos y canciones para dicha aplicación.
Por favor, compruebe la posible razón y encuentre solución al problema mediante los pasos descritos a continuación:
1. En "Ajustes" -> "Batería", pulse en "Ahorro de batería" del menú superior derecho, y asegúrese de que dicha opción está apagada.
2. Compruebe si el nivel de batería es bajo. Con batería baja, el rendimiento del teléfono es limitado para extender el uso del mismo y protegerlo. Puede cargar su teléfono.
3. Compruebe si se está llevando a cabo alguna tarea de descarga en segundo plano. Las operaciones de copia de archivos aumentan la carga del teléfono.
4. Compruebe si hay espacio de almacenamiento libre. Si sólo hay cientos de MB disponibles, diríjase a "Ajustes" -> "Almacenamiento" para borrar manualmente algunos archivos de gran tamaño y así liberar espacio.
5. Compruebe si la calidad de la tarjeta micro SD es pobre. Puede quitar la tarjeta micro SD o sustituila por otra para comprobar si el rendimiento mejora.
6. Con aplicaciones en línea, compruebe si el teléfono utiliza tráfico de datos o una red Wi-Fi. El rendimiento también se ve afectado por conexiones de red inestables.
7. Compruebe si el teléfono ha estado encendido durante un largo periodo de tiempo, por ejemplo, un mes y medio. Reinicie el teléfono para comprobar si el rendimiento mejora.
8. Compruebe si la pantalla se congela y el sistema muestra "No responde". Si es así, la aplicación funciona de manera incorrecta. Puede actualizar la aplicación, utilizar la aplicación un tiempo y averiguar la regularidad de este problema.
9. Si el problema no es causado por cualquiera de las razones anteriores, por favor contacte con el Soporte Técnico de Neffos para arreglar el software o descargue el firmware correspondiente desde la página oficial y actualice el teléfono con él.
Nota: Puede utilizar la aplicación "optimización del sistema" para ayudarse. Para más información, consulte la siguiente FAQ: http://www.neffos.es/faq-14.html
Por favor, compruebe la posible razón y encuentre solución al problema mediante los pasos descritos a continuación:
1. La señal Wi-Fi es demasiado débil para establecer la conexión. Por favor, asegúrese de que la señal Wi-Fi es lo suficientemente buena cuando intenta conectarse.
2. Si el punto de acceso Wi-Fi tiene cifrado, compruebe si la contraseña introducida es correcta. Tenga en cuenta que la contraseña es sensible a mayúsculas y minúsculas.
3. Compruebe si el nombre del punto de acceso, la seguridad o la contraseña de Wi-Fi han cambiado. Si es así, obtenga la nueva información y vuelva a intentarlo.
4. Asegúrese de que está dentro de la zona de trabajo del punto de acceso Wi-Fi, de lo contrario, la conexión Wi-Fi se desconectará automáticamente.
5. El número de dispositivos conectados al punto de acceso Wi-Fi puede haber alcanzado el límite. Por favor, intente conectarse a otra red disponible.
6. Compruebe si se han establecido restricciones de conexión en el punto de acceso Wi-Fi (como por ejemplo filtrado de direcciones MAC o IP). Si se activa esta función, los teléfonos que no están en la lista de acceso no pueden acceder a la red Wi-Fi. Para obtener detalles sobre la configuración del router, consulte la Guía del usuario del router.
7. Borre la conexión y vuelva a conectarse. Para ello, mantenga pulsado sobre la red Wi-Fi, pulse en "Borrar red" y vuelva a intentarlo.
8. Para conectarse a algunos puntos de acceso Wi-Fi públicos, es posible que tenga que registrarse en una página web. Para más detalles, póngase en contacto con el proveedor del punto de acceso Wi-Fi.
9. Si el teléfono no puede conectarse al punto de acceso Wi-Fi y se queda obteniendo dirección IP, establecer una dirección IP estática para la siguiente manera:
- Para un punto de acceso Wi-Fi encriptado, en la pantalla de configuración de Wi-Fi, pulse sobre el punto de acceso.
- En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione la casilla de "Opciones avanzadas". En "Ajustes de IP", pulse sobre la lista desplegable y elija "IP estática". A continuación, introduzca la dirección IP, la puerta de enlace, la longitud del prefijo de red, etc...
- Introduzca la contraseña y pulse en "Conectar".
Nota: Las cifras que aparecen en la imagen son sólo de referencia. Las pantallas reales pueden variar.
10. Apague el Wi-Fi de su teléfono y vuelva a encenderlo, reinicie su teléfono y/o reinicie el punto de acceso Wi-Fi.
11. Si el problema persiste, el firmware del teléfono está mal. Por favor, contacte con el Soporte Técnico de Neffos para arreglar el software o descargue el firmware correspondiente desde la página oficial y actualice el teléfono con él.
Nota: Se recomienda que el teléfono tenga la batería completamente cargada y que realice una copia de seguridad de los datos, como contactos, mensajes y registros de llamadas antes de realizar la actualización. Le recomendamos que utilice FOTA para actualizar su teléfono en lugar de la actualización local.
A modo de ejemplo, realizaremos actualización a la versión "TP701A_H10S100D01B20160225R1023_SDCARD".
1. Diríjase a la página de descargas de TP-Link y descargue el paquete de actualización de software.
2. Conecte el teléfono al ordenador mediante un cable USB, seleccione "Dispositivo multimedia (MTP)" en el tipo de conexión USB al ordendor:
3. Copie el paquete a cualquier lugar en el almacenamiento del teléfono o en la tarjeta SD. ¡No extraiga el firmware!
4. En el teléfono, diríjase a "Ajustes" -> "Información del teléfono".
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5. Pulse en “Actualizaciones del sistema”.
6. Pulse en "Actualizaciones locales" del menú superior derecho.
7. Seleccione el paquete de actualización de software en la ubicación en la que lo ha copiado y haga clic en "Actualizar ahora".
8. El teléfono entrará en el modo de recuperación. Por favor, espere hasta que el teléfono se reinicie automáticamente una vez que se haya completado la actualización.
Nota: Por favor, no retire la batería ni haga nada hasta que se complete la actualización.
Hay dos formas de encontrar el modelo del teléfono:
1. Diríjase a Ajustes -> Información del teléfono y podrá verlo en Número de modelo.
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2. Apague el teléfono, abra la cubierta trasera y desconecte la batería. Encontrará el modelo en la etiqueta.
1. Compruebe si se puede ver un icono de USB en su teléfono cuando está conectado mediante un cable USB a un ordenador.
2. Si aparece el icono, deslice hacia abajo desde la parte superior de cualquier pantalla para abrir el panel de notificaciones. Asegúrese de que no está seleccionada la opción de sólo carga. Puede pulsar para elegir otras opciones de USB.
3. Si no aparece ningún icono de USB, por favor, verifique que el cable USB esté bien conectado o pruebe con otro cable USB y/o puerto USB.
4. El ordenador puede prohibir los dispositivos USB, así que, por favor, permita los dispositivos USB en el Administrador de dispositivos del ordenador, o pruebe con otro ordenador.
5. Es posible que exista un problema con el teléfono, por favor, reinicie el dispositivo y vuelva a intentarlo. Si el problema sigue sin resolverse, por favor, realice una copia de seguridad de su dispositivo y restaure los valores de fábrica.
6. El firmware del teléfono está mal. Por favor, contacte con el Soporte Técnico de Neffos para arreglar el software o descargue el firmware correspondiente desde la página oficial y actualice el teléfono con él.
Realice los siguientes pasos para actualizar el sistema del teléfono de forma automática:
1. Puede ser que le aparezca una ventana emergente indicando que debe actualizar el teléfono o simplemente que acceda a “Ajustes” -> “Información del teléfono”.
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2. Pulse en “Actualizaciones del sistema”.
3. Si no le aparece ninguna actualización, pulse en “Buscar actualizaciones”.
4. Pulse en “Descargar”.
5. Una vez descargada, pulse en “Actualizar ahora”. Recuerde tener conectado el cargador del teléfono durante el proceso de actualización.
6. Pulse en Aceptar para aceptar la advertencia.
7. Pulse en Aceptar y ya está actualizado.
Todos los teléfonos Neffos C5L, Neffos C5 y Neffos C5Max son compatibles con ChromeCast.
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