TP-Link desvela su visión para IoT con su nueva marca de smartphones Neffos

Sep02, 2016

Berlín, 1 de septiembre de 2016– TP-Link, el proveedor mundial número 1 en el mercado de productos de conectividad Wi-Fi con un 45,9% de cuota de mercado, ha presentado hoy su visión para el mercado del Internet de las Cosas (IoT), con el lanzamiento oficial de su marca de Smartphone Neffos y la última serie de la gama -Neffos X1 y X1 Max – con el objetivo de “estar cerca del usuario”. Este propósito refleja una nueva era de la transformación en la que está sumida TP-Link y que le llevará de ser una entidad centrada en la conectividad a una enfocada en tecnologías smart, proporcionando a los usuarios no solo conexiones Wi-Fi fiables sino también la posibilidad de disfrutar de un entorno más inteligente donde cualquier cosa se puede conectar a través de su ecosistema de Smart Home. 

 

Jeffrey Chao, co-fundador y presidente de TP-Link, ha sido el encargado de reveler a los asistentes a la rueda de prensa, que se ha celebrado en Berlín en el día de hoy, los cuatro pilares del roadmap de la compañía: los router IoT routers como el hub de los dispositivos y de la información, los smartphones como la interface primaria entre las personas y los dispositivos, la nube como plataforma de servicio y varias soluciones de producto para Smart Home. Con éste último como foco central del ecosistema del hogar inteliente de TP-Link, los smartphones de Neffos acercarán a las personas a cualquier objeto y a cualquier persona de su alrededor.  

 

“TP-Link ha evolucionado en las dos últimas décadas hasta convertirse en algo más que una compañía de conectividad, intentando dar respuesta de forma constante a las necesidades cambiantes de los usuarios”, afirma Chao. “Los smartphones Neffos muestran nuestra determinación de ir más allá de la tecnología wireless y hacer la vida más inteligente y más sencilla a los usuarios conectados de hoy en día, con productos innovadores y experiencias centradas en el usuario”.

 

En la rueda de prensa, TP-Link ha anunciado la vocación y el compromiso de su nueva marca Neffos: “cerca de ti” por primera vez. Concebido como el elemento más importante de su ecosistema Smart Home, Neffos ha sido creado como un disposivo móvil personal más orientado al usuario de la nueva era digital, que conecta sin problemas a unas personas con otras y con el mundo de su alrededor.   

 

La serie X de Neffos es la  tercera gama de smartphones de la línea de producto Neffos que sigue a las series C e Y. La gama X continúa centrada en el usuario y personifica la combinación perfecta de estilo, técnicas de fabricación de la máxima calidad y rendimiento sin precedentes. Neffos X1 y X1 Max presentan un diseño cuidado y elegante con parte posterior curvada, cámaras de primera calidad y desbloqueo con huella dactilar. Ambos modelos estarán en las tiendas a lo largo del último trimestre de este año.  

 

TP-Link también ha aprovechado el encuentro con la prensa en Berlín para anunciar su aplicación de plataforma IoT, Kasa, a través de la cual lo usuarios pueden controlar sus dispositivos Smart Home de forma remota y fácil. Su primer router IoT se presentará duante el último trimester del año en Norteamérica. Todos los productos IoT smart de TP-Link podrán verse en el stand de la compañía en IFA (Hall 17, Booth 111) del 2 al 7 de septiembre.

 

###

 

Sobre TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios fiables, que juega un papel clave en todo los aspectos del día a día. La consultora IDC siempre ha posicionado a la compañía de forma consistente como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN *, comercializando sus soluciones en más de 120 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

 

Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios.

 

*De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q1 2016.

 

Sobre Neffos

La marca Neffos fue creada por TP-Link en 2015 para introducer a la compañía en el mercado mundial de smartphones. La compañía ha dedicado muchos recursos para crear un dispositivo personal más centrado en el usuario de la nueva era digital, capaz de conectar de forma sencilla a unas personas son otras así como con el mundo de su alrededor.  . It strives to create the most human-oriented personal mobile device in the new digital era and to seamlessly connect people with each other, and to the world around them.

 

Para más información visita www.neffos.es, y sigue a Neffos en Facebook en  www.facebook.com/TPLinkNeffos.

 

 

Para más información:

www.tp-link.es

Twitter: @TPLINKIBERIA

http://blog.tp-link.es/

 

facebook.com/TPLINK/

 

 

TP-Link Iberia

Montse González

Marketing Manager

 

BELL Comunicación

Natalia Mosquera

nmosquera@bellcomunicacion.com

Tel: 91 742 96 79

 

< Go Back