Preguntas Frecuentes
Realice los siguientes pasos para hacer la configuración inicial del teléfono:
1. Diríjase a “Ajustes” -> “Almacenamiento”.
->
2. Seleccione el disco de escritura predeterminado:
- Almacenamiento del teléfono
- Tarjeta SD
Realice los siguientes pasos para hacer la configuración inicial del teléfono:
1. Encienda el teléfono pulsando el botón de encendido unos segundos.
2. Seleccione el idioma del teléfono, en nuestro caso, Español (España) y pulse en Siguiente.
3. Si no ha introducido la SIM, pulse en Saltar y la inserta más tarde. Si no verá reconocido su operador móvil, selecciónelo.
4. Seleccione la red Wi-Fi a la que desea conectarse o pulse en Saltar. Si ha pulsado en una red Wi-Fi, escriba la contraseña y pulse en Siguiente. Si ha saltado este paso, pulse en “Saltar de todas formas”.
5. Configure la zona horaria, fecha y hora si es necesario y pulse en Siguiente.
6. Establezca un Nombre y Apellidos si lo desea y pulse en Siguiente.
7. Pulse en “Configurar pantalla de bloqueo ahora” si lo desea (opción recomendada) o pulse en Saltar. Si ha saltado este paso, pulse en “Saltar de todas formas”.
8. Desplácese hasta la parte inferior de la pantalla y pulse en Siguiente para finalizar.
Nota: Debe tener en cuenta que al restaurar a los valores de fábrica, perderá toda la información contenida en la memoria del teléfono (no afecta a la tarjeta de memoria externa): contactos, mensajes, fotos y vídeos, aplicaciones, información personal y configuraciones…
Realice los siguientes pasos para 1. Diríjase a “Ajustes” -> “Copia de seguridad”.
->
2. Es recomendable que realice una copia de seguridad previamente.
3. Pulse en “Restablecer datos de fábrica”.
4. Pulse en “Restablecer teléfono”.
5. Pulse en “Borrar todo”.
Si su teléfono es el Neffos C5 o C5Max, realice los siguientes pasos para configurar la aplicación de correo:
1. Abra la aplicación de Correo.
2. Introduzca la dirección de correo electrónico.
3. Pulse en Siguiente o pulse en Ajustes Manuales para seleccionar el tipo de cuenta.
4. Introduzca la contraseña y pulse en Siguiente.
5. Modifique la configuración de correo entrante y pulse en Siguiente.
6. Modifique la configuración de correo saliente y pulse en Siguiente.
7. Establezca la frecuencia de actualización y pulse en Siguiente.
8. Establezca su nombre y pulse en Siguiente.
Si su teléfono es el Neffos C5L, realice los siguientes pasos para configurar la aplicación de correo:
1. Abra la aplicación de Correo.
2. Introduzca la dirección de correo electrónico y la contraseña y pulse en Iniciar Sesión.
3. Modifique la configuración de correo entrante y saliente de su buzón y pulse en Listo.
4. Establezca el Alias de la cuenta y la frecuencia de actualización y pulse en Listo.
Realice los siguientes pasos para configurar Gmail:
1. Abra la aplicación de Gmail.
2. Pulse en “Omitir” o en “Entendido”.
3. Pulse en “Añadir una dirección de correo electrónico”.
4. Seleccione el tipo de cuenta (ejemplo con Gmail) y pulse en Siguiente.
5. Introduzca la dirección de correo electrónico y pulse en Siguiente.
6. Introduzca la contraseña y pulse en Siguiente.
7. Pulse en Aceptar para aceptar las condiciones de servicio y la política de privacidad.
8. Active o no la opción de copia de seguridad y pulse en Siguiente para finalizar.
Realice los siguientes pasos para añadir una cuenta al teléfono:
1. Diríjase a “Ajustes” -> “Cuentas”.
->
2. Pulse en Añadir Cuenta.
3. Seleccione el tipo de cuenta.
4. Siga los pasos del asistente. Por ejemplo, para añadir una cuenta de google:
5. Seleccione Google.
6. Escriba la dirección de correo y pulse en Siguiente.
7. Escriba la contraseña y pulse en Siguiente.
8. Pulse en Aceptar para aceptar las condiciones de servicio y la política de privacidad.
9. Active o no la opción de copia de seguridad y pulse en Siguiente.
10. Seleccione información de facturación (puede seleccionar “No, gracias”) y pulse en Continuar para finalizar.
Realice los siguientes pasos para eliminar una cuenta del teléfono:
1. Diríjase a “Ajustes” -> “Cuentas”.
->
2. Pulse sobre el tipo de cuenta que desee eliminar.
3. Pulse sobre la cuenta que desee eliminar.
4. Pulse en el menú de la barra de acciones en “Eliminar cuenta”.
->
5. Cuando le pida confirmación para eliminar la cuenta, pulse en “Eliminar cuenta”.
Realice los siguientes pasos para cambiar el idioma y/o teclado del teléfono:
1. Diríjase a “Ajustes” -> “Idioma e introducción de texto”.
->
Si desea cambiar el idioma:
2. Pulse en la opción “Idioma”.
3. Seleccione el idioma que desee.
Si desea cambiar el teclado del teléfono:
2. Si su teléfono es el Neffos C5 o Neffos C5Max, pulse en “Teclado de Google”. Si su teléfono es el Neffos C5L, pulse en “Teclado Android (AOSP)”.
/
3. Pulse en “Idiomas”.
4. Desactive la opción “Usar idioma del sistema”.
5. Habilite el Método de entrada que desee.
- Privacy Policy
- |
- Terms of Use
- |
-
Copyright © TP-Link Corporation Limited.2019. Todos los derechos reservados