Originales, ingeniosos y visionarios. Así son Ultraviolet, el color Pantone 2018 y Neffos

Feb06, 2018

•    Las coincidencias entre el color Pantone 2018 y Neffos

 

 

Madrid, 05 febrero 2018. Pantone®, autoridad mundial en la estandarización del color, anunció el pasado diciembre que el “Ultra violet” será el color de 2018. Con esta noticia, Neffos, marca de smartphones de TP-Link, quiere ensalzar la elegancia del color más destacado del año, el cual acompaña a la marca desde su lanzamiento.

 

El “ultra violet”, según Pantone, marcará desde los escenarios más importantes de la moda como las pasarelas de Moschino o Marc Jacobs, hasta las líneas más irreverentes del mundo artístico.

 

La sombra púrpura es drásticamente provocadora y reflexiva, algo que comunica originalidad, ingenio y un pensamiento visionario que nos acerca al futuro, según apunta Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto Pantone. Unos atributos totalmente en consonancia con la misión de Neffos en el mundo de los smartphones:  ofrecer móviles inteligentes y disruptivos al alcance de todos los usuarios.

 

Neffos Tp-Link define sus smartphones Neffos X1 y el próximo Neffos N1 como dispositivos dotados de un diseño elegante y una tecnología de vanguardia de plena confianza gracias al respaldo de Tp-Link, compañía que lleva más de 20 años creciendo en el mundo de las redes y la tecnología de la conectividad. Una definición que va en la línea de lo que transmite su color corporativo, el color que Pantone ha elegido para protagonizar 2018.

 

Construido a partir de una cubierta metálica de doble curva, el Neffos X 1 logra el equilibrio perfecto entre su forma dinámica y el tacto suave. Bordes ultrafinos de 2,75 mm y 0,6 mm de grosor deja que el X1 sea un terminal fácilmente manejable y muy cómodo. La prioridad en el diseño es fundamental así como la simetría, que se demuestra en la disposición del micrófono y altavoces externos y la colocación del sensor de huella digital posterior. Estas características de diseño han permitido a Neffos llegar a alcanzar una audiencia global a través de un dispositivo elegante y discreto de uso diario.

 

Siguiendo el éxito del X1, el nuevo N1 trae un look moderno y elegante que representa el siguiente paso en la evolución de Neffos. Dispone de un cuerpo de metal ultra delgado ultra 7,4 mm e  integra un cristal de 2,5 D y un botón de silenciamiento de corte de diamante, demostrando su precisión láser. Para conseguir este diseño, este smartphone ha sido fabricado tras 100 procesos, incluyendo corte y tallado con máquinas CNC, moldeado nano , pulido en 360 grados, chorreo abrasivo 3D y técnica de anodizado que genera una capa de protección artificial. En conjunto, el modelo N1 presenta un futuro emocionante para esta compañía.

 

Mirando ya hacia ese futuro lleno de tendencias revolucionarias se plantea la siguiente pregunta ¿Veremos un smartphone Ultra Violeta de Neffos a continuación?" ¡El tiempo lo dirá!

 

 

Sobre Neffos

Neffos, la marca de smartphones de TP-Link, nace con el compromiso de proporcionar a los clientes de todo el mundo una experiencia móvil totalmente integrada.

http://www.neffos.es/

 

Para más información:

Indie PR – Agencia de comunicación

Mar Carpena – mar@indiepr.es

Sara Collazo – sara@indiepr.es

91 716 57 78

< Go Back