TP-Link ficha a Baradi para la comercialización de su marca Neffos

Nov29, 2016

Madrid, 29 de noviembre de 2016TP-Link®, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, anuncia la incorporación de Baradi como mayorista de su marca Neffos en España.

Baradi, empresa con más de 17 años en el mundo de la telefonía -de hecho, en la actualidad es uno de los principales mayoristas de telecomunicaciones en unidades vendidas de smartphones en España y cuenta con la mayoría de las marcas de referencia en su portfolio-, se une al canal de distribución de Neffos con el aval de su gran especialización en la comercialización de smartphones. Un diferencial, que tal como afirma Álvaro Ausín, Director de Canal de TP-Link, “aporta un gran valor añadido a la marca”.

Esta decisión se toma casi un año después del lanzamiento oficial de Neffos, un periodo en el que la marca ha sabido posicionarse en el mercado junto con otros players frente a los tradicionales fabricantes de este mercado. Sin embargo, los planes de negocio marcados por la corporación para Neffos son más ambiciosos y ‘exigen’ de la compañía contar con un partner especializado que le ayude, junto con los otras figuras de canal, a que la marca Neffos esté disponible para el cliente final en la mayor cantidad de puntos de venta posible, entendiendo como tal todos los grupos de compra a nivel nacional y gran retail, donde precisamente Baradi es uno de los líderes en ventas, y a que su presencia en los informes de las principales consultoras tenga entidad propia. Un desafío cuyo cumplimiento TP-Link fija para el segundo trimestre del próximo año.

Por su parte, Baradi asume en su cartera la marca Neffos en una apuesta por la calidad. “TP-Link lleva más de dos décadas desarrollando soluciones con un ratio RMA demostrado por debajo del 1%, lo que revela la excelencia en el diseño y en la fabricación de toda su oferta”, afirma Antonio Quesada, Director Comercial del mayorista.  Asimismo, continúa “la capilaridad conseguida por TP-Link en el mercado español ha sido un factor decisivo para que Neffos se incorpore a nuestra oferta”

###

Sobre TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios fiables, que juega un papel clave en todo los aspectos del día a día. La consultora IDC siempre ha posicionado a la compañía de forma consistente como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN *, comercializando sus soluciones en más de 120 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios.

*De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q1 2016.

Sobre Neffos

La marca Neffos fue creada por TP-Link en 2015 para introducir a la compañía en el mercado mundial de smartphones. La compañía ha dedicado muchos recursos para crear un dispositivo personal más centrado en el usuario de la nueva era digital, capaz de conectar de forma sencilla a unas personas con otras así como con el mundo de su alrededor.

Para más información:

www.tp-link.es                                                   www.neffos.es

Twitter: @TPLINKIBERIA                                 @NeffosSpain

facebook.com/TPLINK/                                     http://facebook.com/neffos.iberia/

http://blog.tp-link.es/

 

TP-Link Iberia                                                      Neffos Iberia

Montse González                                                Javier de la Asunción

Responsable de Marketing                                  Responsable de Marketing < Go Back